Antón Seoane protagoniza el Festival Chandefolk

Nigrán crea el Bosque de Maeloc en honor al primer disco de Milladoiro


El Concello de Nigrán dedica el Festival Chandefolk a Milladoiro con un concierto hoy, a las 22.00 horas, en la carballeira de Chandebrito (junto al campo de futbol). Se hará un reconocimiento público a la figura de Antón Seoane (guitarra, acordeón y teclados de 1979 a 2013), que vive en la parroquia de Camos desde hace 20 años. Junto a Seoane, los actuales miembros de la banda colaborarán durante la tarde de hoy en la plantación del futuro Bosque de Maeloc en 7.000 metros cuadrados quemados en los incendios de 2017. La zona conocida como «outeiro das Laxes» será reforestada con especies autóctonas y, al finalizar, se descubrirá un monumento alusivo al grupo realizado con piedra de la cantera de Chandebrito Lemmar Granite.

El festival seguirá siendo gratuito, pero habrá un límite de aforo para garantizar la seguridad de los asistentes. Las mochilas vibratorias estarán a disposición de toda aquella persona sorda que la solicite a traves de in...@entresignos.com).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Antón Seoane protagoniza el Festival Chandefolk