El UD Mos, homenajeado por su ascenso a Primera Nacional

La Voz VIGO

VIGO

CEDIDA

El acto se celebró ayer en los exteriores del Pazo de Mos

14 ago 2020 . Actualizado a las 10:46 h.

Las jugadoras del UD Mos fueron homenajeadas ayer mediante una recepción en el Pazo de Mos con motivo de su ascenso a Primera Nacional de fútbol femenino por primera vez en su historia. También se les hizo entrega de un diploma por parte e la Federación Galega al equipo infantil de la entidad por su ascenso a Primera Galicia.

En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo y el presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, entre otras autoridades. Por parte del club no faltaron su presidente, Pablo Alonso Serodio; su entrenador, Telmo González y la capitana, Yolanda Lago.

El coordinador deportivo de la entidad, Cristian Taibo, hizo de maestro de ceremonias conduciendo el acto y narrando la historia del ascenso y lo que supone este logro para el club. Las jugadoras más veteranas, la capitana Yolanda Lago y Vanessa Rodríguez, tuvieron emotivas intervenciones. Ambas se retiran esta temporada.

Todos los presentes destacaron la valía de las deportistas y lo meteórico de su trayectoria deportiva, considerándolas «un auténtico exemplo de traballo duro, esforzo, superación e deportividade para toda a cidadanía mosense e un verdadeiro orgullo para o Concello de Mos».