Un matrimonio intoxicado leve en el incendio de su cocina en un piso de Areal

Los Bomberos de Vigo sofocaron las llamas a las 15.45 horas y hallaron al marido tumbado en el suelo

Un camión de bomberos en Vigo, en una imagen de archivo
Un camión de bomberos en Vigo, en una imagen de archivo

vigo / la voz

Un matrimonio mayor de 70 años resultó intoxicado leve por la inhalación de humo al arder su cocina en un quinto piso en el número 54 de la calle Areal de Vigo. El marido, que fue encontrado en el suelo en una habitación cerrada, sufrió una mayor insuficiencia respiratoria y fue evacuado en ambulancia a un hospital para su revisión.

El incidente fue a las 15.45 horas y el fuego consumió el extractor del aire y parte del mobiliario. La esposa llamó a las autoridades y bajó al portal a dar la alarma muy nerviosa. Al parecer, se olvidó de mencionar que su marido seguía arriba en el piso. Los bomberos subieron a apagar el fuego y, durante su intervención, entraron en una habitación cerrada y encontraron al marido tumbado en el suelo. Estaba consciente pero con problemas respiratorios. Al tener la puerta cerrada, le había protegido del humo, por lo que su estado no era grave.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un matrimonio intoxicado leve en el incendio de su cocina en un piso de Areal