Se cancela la VigBay, que se celebrará en abril de 2021


vigo

La organización de la clásica media maratón VigBay ha decidido cancelar la edición de 2020, planteada para el 20 de septiembre. «Dada la situación que seguimos viviendo y las preocupantes noticias que llegan con rebrotes del Covid-19 esta ha sido la única decisión posible, a pesar de todo el trabajo que hay detrás y del esfuerzo realizado tanto por la organización como por patrocinadores y colaboradores para que el evento se pudiera llevar a cabo», reza el comunicado oficial.

Antes de anunciar la cancelación del evento deportivo que recorre Vigo, Nigrán y Baiona, la organización pensó en diversas opciones. A través de las aplicaciones telefónicas se intentó que los corredores monitorizasen su carrera, o bien con el teléfono móvil en la mano, o introduciendo su marca final en dicha app. Para evitar posibles inconvenientes entre corredores, se optó por cancelar. La carrera se aplaza al 11 de abril de 2021.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Se cancela la VigBay, que se celebrará en abril de 2021