El 27 de octubre regresa la actividad al Teatro Afundación

VIGO

XOAN CARLOS GIL

La obra «Losers» abrirá la temporada de teatro de la obra social de Abanca

11 ago 2020 . Actualizado a las 13:09 h.

El próximo 27 de octubre regresará la actividad al Teatro Afundación de Vigo. Ese día comenzará la temporada de teatro. «Conscientes de la situación sanitaria actual, desde la entidad se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar que el público puede disfrutar de la cultura de forma segura. De este modo, para reducir el aforo de los espacios y garantizar que se puede mantener la distancia de seguridad establecida, se ha suspendido la venta de abonos, por lo que solo se podrán adquirir entradas individuales en la web Ataquilla.com a medida que se pongan a la venta», explican desde la obra social de Abanca.

La producción Losers será la encargada de abrir la temporada el día 27 de octubre en Vigo y al día siguiente en Pontevedra. Una obra protagonizada por Jon Plazaola y Aitziber Garmendia en la que interpretan a dos personajes que rondan los cuarenta años y no tienen nada de lo que se supone que deberían tener con su edad.

La siguiente obra en salir a escena será Puertas abiertas, con Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali. Una intriga teatral ambientada en la ciudad de París en pleno atentado terrorista que se podrá ver el 5 de noviembre en Vigo y el día 8 en Pontevedra.