Alejo Stivel y Amaro Ferreiro quedan para ver la puesta de sol

VIGO

Oscar Vázquez

Los dos músicos participarán en una nueva sesión del Festival Terraceo

07 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Alejo Stivel y Amaro Ferreiro son los músicos participantes hoy en el Festival TerraCeo, que se desarrolla este verano en la terraza del auditorio Mar de Vigo. Será una buena oportunidad para comprobar como han ido evolucionando las canciones en los últimos años.

En el caso del argentino Alejo Stivel, la referencia a Tequila es inevitable, no en vano, fue el cantante de la mítica formación de finales de los años setenta. El repertorio de aquella banda que marcó el ritmo del panorama del rock español antes de la Movida, será el bagaje que presente esta tarde el cantante argentino.

Se completa la función con Amaro Ferreiro, un hombre con experiencia completa ya que a su carrera individual se suma su trayectoria en la formación que acompaña a su hermano, Iván Ferreiro.

En esta ocasión, el discurso musical del compositor vigués girará en torno a su último disco, Personajes secundarios. «Es el disco que me ha llevado más tiempo hacer porque empecé a hacerlo hace tres años, cuando acabé el segundo disco, Biólogo», explica a La Voz Amaro cuando publicó el álbum.

Las entradas para acceder al auditorio Mar de Vigo cuestan 20 euros.