Un motorista de 22 años fallece en O Rosal

El joven, vecino de A Guarda, murió tras sufrir una salida de vía por el margen izquierdo

;
Lugar del accidente mortal, en O Rosal Un motorista de 22 años y vecino de A Guarda ha fallecido al sufrir una accidente de tráfico con su moto

O Rosal

Un joven de 22 años de edad y vecino de A Guarda ha perdido la vida esta tarde en un accidente de tráfico. La víctima era el conductor y único ocupante de una motocicleta que circulaba por la PO-552 y que, por causas que se desconocen, se salió de la vía por el margen izquierdo, a la altura del kilómetro 52,400, una recta de San Miguel de Tabagón.

El joven, que hacia uso del casco protector, chocó contra una alcantarilla y salió despedido hasta impactar contra el suelo. Al lugar se desplazaron de inmediato los servicios de emergencias del 061 y personal del Punto de Atención Continuada de A Guarda, que hicieron todo lo posible por reanimarlo, pero sin éxito. No ha habido más vehículos implicados en el siniestro, si bien será Tráfico quien determine las posibles causas de este trágico siniestro que ha consternado a toda la villa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un motorista de 22 años fallece en O Rosal