Cesantes se afianza en la segunda plaza y camina hacia el play off

la voz VIGO

VIGO

CESAR TOIMIL

Chapela fue descalificado por entrar por una calle que no era la suya

02 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Cesantes repitió segundo puesto en la regata de Narón y se afianza en la segunda plaza de la Liga Galega B de traineras y camina con paso firme hacia el play off de ascenso. Por tercera regata consecutiva fueron segundos y solo están lastrados por el mal inicio para no poder mantener un mano a mano con A Pobra, que cuenta sus comparecencias por victorias, incluida la de ayer.

En la regata de Narón los de Cesantes mantuvieron un mano a mano con Perillo, su rival por la segunda plaza en la general que solo se rompió por dos segundos en la línea de meta, en donde volvió a ganar A Pobra con un tiempo de 21:04:75, 20 segundos menos que la embarcación de la ría de Vigo.

Chapela, que no vive sus mejores días, quedó fuera de la regata después de que entraran por la calle equivocada en la línea de meta. La decisión fue de los jueces.

La próxima jornada se presenta como clave para el segundo puesto, ya que se celebra en Santa Cristina y Perillo oficiará de anfitrión. Si Cesantes mantiene la tendencia y repite segundo puesto lo tendrá todo a favor para disputar el play off de ascenso a la Liga B.