El Bosch Service vigués repite triunfo y está a un paso de ganar la Rías Altas

la voz VIGO

VIGO

cedida

El parte de Alejandro Pérez Canal ganó por segundo día consecutivo

02 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bosch Service Solutions del Marítimo de Canido, con el ourensano Alejandro Pérez Canal a la caña, el herculino Chuny Bermúdez de Castro como estrella invitada, Ramón Ojea en bañera y con una tripulación de jóvenes promesas de la vela gallega, está a un paso de lograr la victoria absoluta en la Regata Rías Altas, que con la cuarta etapa que se celebra el domingo a partir de las 12.00 horas, finalizará en A Coruña.

Al filo de las doce de la mañana, la flota iniciaba su periplo en busca de los legendarios promontorios de Prioriño y Prior, rumbo a la ría de Cedeira, acompañada de vientos por momentos de 12 a 15 nudos del norte pero también con parones por la encalmada y por la niebla.

Pese a todo las tripulaciones lograban que sus barcos caminaran, hasta el punto que Bosch cruzaba poco después de las siete de la tarde la línea de llegada en Cedeira con un crono de 06-58-55, lo que significaba alcanzar los 4 nudos de promedio. Tras el barco de Canido, llegaba el Lambaix que estaba patroneado por Antonio Ríos a cerca de ocho minutos, siendo el tercero Bodegas Benito Santo. Hoy se disputa la cuarta y última etapa.