Álex Ubago lleva al TerraCeo la nostalgia de sus temas acústicos más románticos

El artista donostiarra encandiló al público con sus letras


Álex Ubago fue ayer el protagonista de una nueva noche en el Festival TerraCeo de Vigo. Su voz, junto al sonido de su guitarra, emocionaron a todos aquellos seguidores nostálgicos de su música de principios de los 2000. Sin miedo a nada o Ella vive en mí fueron algunos de los temas que pudieron disfrutar los asistentes al evento. Tampoco faltaron las canciones más actuales del donostiarra, como Maldito miedo, una canción que presentó el verano pasado junto a Soge Culebra.

Aunque se suela identificar a Álex Ubago con un sonido acústico, en los últimos meses ha sacado temas para su próximo disco que entran dentro del terreno musical del estilo urbano y reguetón, como la canción Te pido una oportunidad, que el cantante ha compuesto junto a Mike Bahía.

El artista donostiarra no ha parado desde que empezó su carrera, hace casi 20 años. Ha llenado salas en México, Chile o Colombia, y colaborado con artistas de la talla de Laura Pausini, Raphael y Amaia Montero. Siempre fiel a su faceta romántica, y a sus letras cargadas de sentimiento, el artista seguirá enterneciendo a todos sus fans allá donde vaya.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Álex Ubago lleva al TerraCeo la nostalgia de sus temas acústicos más románticos