El Celta debutará el 3 de octubre con el Ibaizabal como adversario

El recién llegado Rosalía compostelano será el rival en el primer partido como local


vigo

El Celta de baloncesto femenino ya conoce cómo será el calendario en una nueva andadura en la Liga Femenina 2. Las jugadoras de Cristina Cantero volverán a las pistas el próximo 3 de octubre en un primer enfrentamiento ante las vascas del GDKO Ibaizabal.

El sorteo, que tuvo lugar en la mañana de ayer, deparó enfrentamientos para una primera jornada cargada de emoción. Arxil y Ferrol será el primero de los derbis, el gallego, del grupo A donde se encuadran las célticas. Las viguesas debutarán en casa una semana después, en la jornada dos, que se celebrará el 10 de octubre. Ahí se celebrará, de nuevo, otro partido de rivalidad frente al Rosalía compostelano.

En los últimos días, el Celta dio a conocer la composición de su staff técnico que volverá a dirigir la cordobesa Cantero por novena temporada consecutiva desde que colgase las zapatillas, también con el conjunto vigués. Junto a Cristina estarán Nacho Silva y Dani Nieto como ayudantes, Mario Muñoz como preparador físico y Pelayo Suárez como psicólogo. La incorporación es la de Silvia Caíño que actuará como delegada del Celta.

El equipo ya otea su horizonte preparando una próxima campaña marcada por los protocolos y las restricciones del covid. Lo hará con caras nuevas, las confirmadas Maja Stamenkovic, una vieja conocida en As Travesas, y la promesa uruguaya de 17 años, Florencia Niski.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta debutará el 3 de octubre con el Ibaizabal como adversario