La Liga gallega de traineras reparte tandas para su vuelta a la competición

El sábado 18 volverán al agua los equipos masculinos y femeninos de Samertolameu, Tirán y Chapela, además del Cesantes de Liga B


vigo / la voz

La emoción de la Liga Galega de Traiñeiras volverá el sábado 18. En la mañana de ayer martes se sortearon las tandas en las que competirán los diversos clubes de Liga A, Liga B y categoría femenina. Los dos representantes del área metropolitana viguesa en la Liga A, Tirán y Samertolameu, competirán en la segunda y tercera tanda respectivamente. El turno del Chapela será en la primera tanda de la Liga B, mientras que los redondelanos del Cesantes lo harán en la segunda junto a Perillo y Puebla.

En categoría femenina, Samertolameu estará en el primer turno, mientras que Tirán y Chapela competirán en la siguiente ronda junto al Rianxo. La competición más vibrante del remo gallego lo hará con medidas de seguridad para competidores y público.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Liga gallega de traineras reparte tandas para su vuelta a la competición