El Vigo-Rías Baixas volverá a rodar en la Vuelta a Zamora

El equipo vigués vuelve a la competición tras el parón por el covid-19


VIGO

El deporte de la bicicleta volverá a la carretera este martes en la localidad de Villardeciervos, en la primera etapa de la Vuelta a Zamora. La formación flúor del Vigo-Rías Baixas retoma así su calendario de Élite-Sub23 estatal tras cuatro meses de parón por la crisis del covid-19. El equipo vigués sigue encabezando la clasificación individual y por equipos de la categoría.

Mauricio Moreira, el corredor que más puntos suma en lo que va de campaña, volverá a liderar al conjunto olívico en la prueba castellanoleonesa. El uruguayo ya sabe lo que es ganar esta carrera, ya que se alzó con el triunfo de la general hace tres campañas. Los otros integrantes del Rías Baixas serán los escaladores Víctor Extebarría y Edwin Torres, además de Noel Martín. Completan la escuadra los sub23 Joan Nicolau y Asier González. De este modo, en el retorno de la competición, se limita a seis integrantes por conjunto

«Podemos aspirar a la victoria pero es una gran incertidumbre cómo vamos a salir todos», subrayó su director deportivo, Marcos Serrano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Vigo-Rías Baixas volverá a rodar en la Vuelta a Zamora