Una amonestación impidió a Casales luchar por el triunfo

Campeonato de España El piloto vigués acabó segundo en León por detrás de Adam Raga mientras que Marcelli fue cuarto


vigo

Una controvertida amonestación impidió al piloto vigués Jorge Casales luchar por el triunfo en la prueba del nacional de trial celebrada ayer en la localidad leonesa de Pobladura de Las Regueras. Aun así, el piloto de Gas Gas pudo ser segundo y sigue en la lucha por hacerse con un campeoanto de España que está más abierto que nunca al declinar la participación el archicampeón Toni Bou. El rosaleiro Gabriel Marcelli fue cuarto.

La victoria fue para el catalán Adam Raga, que se vio beneficiado por las decisiones de los comisarios, reforzando así el liderato que había alcanzado el sábado.

Pese a la amonestación el vigués Jorge Casales acabó en la segunda posición mejorando en un puesto su actuación del sábado. Superó a Toni Fajardo (Sherco), que fue el encargado de completa el podio. En las tres pruebas realizadas en el Campeonato de España hasta el momento Casales nunca se bajó del podio: primero, tercero y segundo.

Un cajón del que se quedó cerca Gabriel Marcelli, el rosaleiro de Montesa que con una meteórica carrera quiere comenzar a incordiar a los grandes en TR1, la categoría reina. Arnau Farré (Trrs) acabó ocupando el quinto lugar.

Baiona, próxima parada

La próxima cita será en el mes de septiembre, a finales, y tendrá como sede a Baiona, un buen escenario para que los pilotos del área de Vigo pueda lucirse y afianzarse en la lucha por el título de campeón de España. En esa cita Raga será de nuevo el enemigo a batir después de hacerse con el liderato en León.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una amonestación impidió a Casales luchar por el triunfo