Caballero anima a elegir «o mellor camiño de futuro»

Invita a votar antes de ir a la playa en un día de calor extremo en Vigo


Vigo

«Temos que elexir a mellor páxina de futuro para Galicia» ha dicho Gonzalo Caballero, candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta. Caballero ha votado esta mañana en el colegio de los salesianos de Vigo. Normalmente lo hace en el ayuntamiento donde vota también al alcalde de la ciudad, su tío Abel. En esta ocasión las medidas de seguridad impuestas han hecho que seis de las mesas electorales que se establecen normalmente en la lonja del ayuntamiento se hayan trasladado al cercano colegio de la orden salesiana.

Gonzalo Caballero ha acudido a votar acompañado de su pareja, Elena Pena, y ha tenido que dejar en casa de sus abuelos a sus dos hijos de ocho y cuatro años. El líder de los socialistas ha bromeado con los responsables de las mesas electorales sobre la reubicación del sitio para votar.

Gonzalo Caballero ha manifestado que es muy importante que la gente participe masivamente y no se quede en casa y ha animado a pasarse por el colegio electoral antes ir a la playa en una jornada en la que el calor en Vigo es muy intenso y ya alcanza los 30 grados. Más de 70 policías van a velar durante el día de hoy para las votaciones que se han iniciado sin incidencias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Caballero anima a elegir «o mellor camiño de futuro»