Los miradores imprescindibles para disfrutar de las mejores vistas de Vigo

Laura Míguez Rúa
L. Míguez VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

Con el mar como reclamo, los miradores de la ciudad ofrecen panorámicas increíbles y puestas de sol dignas de los mejores perfiles de Instagram

11 jul 2020 . Actualizado a las 21:41 h.

Aunque Galicia tiene fama de mal tiempo, los que vivimos en ella estamos más que acostumbrados a disfrutar del sol y los cielos despejados. En las Rías Baixas además esas jornadas se multiplican, por lo que el verano es un momento perfecto para disfrutar de los cielos azules y también de las vistas panorámicas de nuestros rincones favoritos. En Vigo, como no podía ser de otro modo, ocurre igual. La llegada de turistas y las bonanzas del clima hacen que en los principales miradores de la ciudad se congreguen todos los días instagramers, curiosos y amantes de la fotografía para dejar inmortalizadas las puestas de sol más hermosas, las panorámicas más impresionantes o los reflejos del mar más sorprendentes.

Aquí te hacemos un resumen de los principales miradores de Vigo para disfrutar de las vistas que ofrece esta ciudad. Y recuerda, que amanezca nublado no significa que el día no vaya a estar de verano y no puedas disfrutar de las más lejanas perspectivas desde el mirador, no dejes de consultar las previsiones del tiempo para todo el día para poder hacerte una idea. 

Mirador del monte Castro

XOÁN CARLOS GIL

El Castro, conocido en Google y oficialmente como parque Charli Rivel, es sin duda una visita obligada de todos los vigueses y foráneos por muchos motivos. Sus extensas zonas verdes, su zona de castros musealizada, sus gigantescos parques infantiles, el circuito para bicicletas o la pista de patinaje son algunos de los atractivos de este enclave. Y por si eso no fuera poco, su posicionamiento privilegiado en lo alto de una montaña permite disfrutar de unas vistas hermosas de toda la ciudad desde diferentes perspectivas.