El Rali Rías Baixas se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre

La escudería apunta que esas fechas le encajan a la perfección


vigo

El Rali Rías Baixas se celebrará en el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, fecha que, según la organización, «encaja perfectamente con los deseos de esta escudería organizadora, así como de los concellos por los que pasará la carrera y quienes, a su vez, siguen mostrando su total apoyo para la celebración de la misma». Fue la fecha que se barajó desde que se supo que no podría mantenerse en la inicial, y ahora se ha confirmado como la definitiva.

La cita tenía que haberse celebrado los días 29, 30 y 31 de mayo, pero dada la situación en ese momento de estado de alarma y confinamiento por la pandemia del covid-19, se vieron abocados a aplazar la prueba. Ya en su momento, la escudería quiso «agradecer la comprensión de todos los afectados por una situación que ha alterado el normal funcionamiento del país y que, por supuesto, también de forma directa en eventos deportivos como este».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rali Rías Baixas se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre