La dueña de un perro afronta cárcel por abofetear a un policía y morder a otro en la playa de O Vao

Los agentes acudieron tras las quejas de varios bañistas por los problemas que causaban tres propietarios de canes en el arenal, donde estaba prohibido pasear mascotas en agosto


vigo / la voz

La Fiscalía pide 18 meses de cárcel para una bañista que paseaba, junto a otras dos dueños, su perros por la playa de O Vao y que abofeteó a un agente, le mordió a otro, les lanzó sus chanclas y tiró a uno al suelo en la tarde del 11 de agosto del 2019. También los insultó. Según el fiscal, la mujer reaccionó violentamente al ser interpelada por dos policías nacionales que recibieron quejas de otros bañistas porque causaban problemas con sus perros.

El juicio se celebrará hoy en el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo por un delito de atentado y dos de lesiones. Piden que pague 335 euros a los agentes.

En el arenal estaba prohibido pasear mascotas en agosto, motivo por el que se quejaron varios bañistas de la presencia de perros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

La dueña de un perro afronta cárcel por abofetear a un policía y morder a otro en la playa de O Vao