De momento solo se puede ver teatro en la sala Ingrávida

La compañía Incendiaria presenta «Microperspectivas dun marica millenial»


VIGO

Hoy • Pérez Leiros, 3 (O Porriño) • 22.00 horas • 8 euros • La sala Ingrávida de O Porriño recibirá esta noche la visita de la compañía Incendiaria con Microperspectivas dun marica millenial.

Davide González protagoniza esta pieza unipersonal creada en coprodución con el Centro Dramático Galego, que profundiza en la memoria desde la música en directo y las artes del movimiento.

Microspectivas dun marica millennial es una propuesta íntima y cargada de poesía con la que cuestionar certezas impuestas que predestinan la construcción de la identidad. Apostando por atender el detalle para pensar lo global, la obra propone un espacio de trance en el que redescubrir las raíces, revisar la historia y refundar el presente. Vanesa Sotelo dirige esta pieza basada en una idea original de Davide González, con música del propio intérprete y con la iluminación de Laura Iturralde y el espacio escénico de Carlos Alonso. Está interpretada por Davide González.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

De momento solo se puede ver teatro en la sala Ingrávida