Dos enfermos de covid más que el día anterior en Vigo

MARTES 16. Solo quedan pacientes hospitalizados en el Cunqueiro y la inmensa mayoría están en sus casas


Vigo

En esta fase de resolución de la epidemia de coronavirus hay pocos cambios en los balances diarios. Según los últimos datos del Servizo Galego de Saúde, hay 142 personas que sufren el covid-19 en Vigo en este momento. Son dos más que ayer. Tres de ellos están hospitalizados en el Cunqueiro y 139 siguen la enfermedad en sus casas. Povisa quedó libre de coronavirus el sábado y se mantiene. En el HAC hay un ingresado más; pero no hay nadie en la uci.

En Vigo ya se han curado 2.030 personas infectadas con el nuevo coronavirus y en las residencias ya queda ningún contagiado. En total, han fallecido 135 personas por el covid-19 en los municipios del área de Vigo.

En los últimos días no se ha dado ninguna alta a pacientes. No es la primera vez que esto ocurre y, al cabo de unos días, el Sergas acaba comunicando muchas curaciones de golpe.

Vigo sigue siendo el área sanitaria de Galicia con más casos, algo lógico por ser la más poblada. En toda la comunidad hay 349 pacientes con la enfermedad en fase activa. Solo Vigo y A Coruña superan el centenar, con 149 y 109, respectivamente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos enfermos de covid más que el día anterior en Vigo