El día 20 vuelven los viajes a las Cíes

Nabia y Mar de Ons desarrollarán las medidas de seguridad señaladas por el Ministerio de Sanidad


VIGO

Las navieras Nabia y Mar de Ons reanudarán los viajes a las islas Cíes el próximo 20 de junio. Para poder visitarlas es necesario retirar antes en la Central de Reservas de la Xunta de Galicia la autorización correspondiente y necesaria tanto para desembarcar como para adquirir el billete de barco. Una vez obtenida la autorización, el pasajero tendrá dos horas para completar la compra del billete de transporte. La Central de Reservas comenzará a funcionar el lunes 15 de junio.

La seguridad también estará presente en este retorno. Será obligatorio el uso de mascarillas para acceder y permanecer en el interior de los barcos, y se mantendrá una distancia minima respecto a otros pasajeros de dos metros durante las operaciones de embarque y desembarque. Las navieras recomiendan el pago con tarjeta. Además, en todos los barcos habrá dispensadores de geles hidroalcohólicos.

Las salidas de Nabia hacia las Cíes serán desde el puerto de Vigo a las 9.30,11.00,13.00, 16.45 y 18.30 ,y realizará cinco regresos de las islas, siendo el último a las 20.40 horas.

Por su parte, Mar de Ons realizará viajes desde los puertos de Cangas y Vigo. Las salidas desde el primer puerto estos primeros días de junio tendrán lugar a las 10.15, 12.00, 15.00 y 18.15 horas y desde el segundo, a las 10.45, 12.30, 15.30 y 17.45 horas. El regreso se realizará a los respectivos puertos a las 13.30, 17.00 y 19.15 horas. Estos dos puertos darán comienzo al servicio regular diario que se realizará hasta el final de la temporada. A partir del 1 de julio se incrementarán tanto las frecuencias de los viajes como los puertos de salida, incorporando Baiona.

Mar de Ons hará también viajes desde el puerto de Vigo a la isla de Ons. Se podrá viajar todos los sábados y domingos desde el sábado 4 de julio, con los horarios de temporada habituales: salida desde Vigo 12.15 horas y salida de Ons a las 19.15 horas La naviera no descarta ampliar el servicio realizando más viajes diarios desde el puerto de Vigo los meses de julio y agosto, siempre que el tiempo y la demanda así lo permitan.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El día 20 vuelven los viajes a las Cíes