Detenido un repartidor de paquetes de cocaína en el sur de Galicia

El pequeño distribuidor vendía cerca de su casa en Navia y por la provincia. En su vivienda guardaba drogas por valor de 13.000 euros


vigo / la voz

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un vigués de 43 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Según los investigadores, distribuía droga a pequeños traficantes en la zona sur de Galicia. Hacía las ventas cerca de su casa en la zona de Teixugueiras, en Navia pero, en ocasiones, se desplazaba a varios puntos de la geografía gallega. Los agentes le decomisaron una «importante cantidad» de cocaína y hachís, y efectos para la distribución y venta de la droga.

Según la policía, el vendedor muchas veces se desplazaba a diferentes puntos de la ciudad o de la provincia para entregar directamente a pequeños traficantes.

En el momento en que el implicado salía de la vivienda y se incorporaba en su coche por la VG-20 en dirección a la AP-9, fue interceptado por los agentes, que le realizaron un cacheo preventivo de seguridad y le requisaron el vehículo. Dentro tenía un paquete que contenía 60 gramos de cocaína.

Una vez detenido el vendedor, se solicitó al juzgado una autorización de entrada y registro en su vivienda. Los agentes le requisaron 200 gramos de hachís y gran cantidad de cocaína, valorada en 13.000 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un repartidor de paquetes de cocaína en el sur de Galicia