Redondela estrena felpudos desinfectantes en las dependencias municipales

El sistema de una empresa de Cedeira permite eliminar los patógenos antes de entrar en el Concello


Redondela / La Voz

Redondela incrementa las medidas de seguridad sanitaria de las dependencias municipales colocando felpudos desinfectantes en los lugares de paso obligado de acceso público. A la primera remesa encargada por el gobierno local de para analizar su operatividad, se añade ahora la encargada a Viguesa de Alfombras, con sede en Cedeira, «en una clara apuesta por las empresas de nuestro municipio», apunta el gobierno local.

Los felpudos, dotados de un elemento desinfectante, contribuyen a la eliminación de los elementos patógenos que el calzado pueda traer desde la calle, ayudando a reforzar las medidas sanitarias ya en vigor .Se señalizaron y delimitaron las zonas de paso y de espera, distancias de seguridad, direcciones de acceso e instalación de elementos de protección adicionales para aquellos servicios que presten atención cara el público.

La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, llamó la atención sobre la importancia de «extremar las medidas de seguridad» que, junto con las campañas de información y concienciación de la ciudadanía, como Hazlo por Todxs, son el medio más eficaz para contrarrestar los efectos del coronavirus y garantizar la paulatina vuelta a la normalidad».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Redondela estrena felpudos desinfectantes en las dependencias municipales