La piscina y las pistas de pádel del Náutico de Vigo reabren
el lunes

la voz VIGO

VIGO

M.MORALEJO

La primera jornada de la pileta serán para las secciones deportivas del club

22 may 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La actividad deportiva regresará al Náutico de Vigo si Galicia entra el lunes en fase 2. Para esa jornada está prevista la apertura de la piscina de As Avenidas para los equipos federados de la entidad y al día siguiente ya para todos sus socios. Las pistas de pádel también abrirán en la jornada del lunes.

El Náutico marcó dos fechas en rojo: el lunes 25 y el martes 26. El primer día servirá para la apertura de la piscina de As Avenidas, reservada para los equipos federados de la entidad. El club dispuso las medidas sanitarias que marca el Gobierno para los entrenamientos individuales y de ocupación de calles (una persona por calle y el 30% del aforo). En la misma jornada del lunes estarán disponibles las pistas cubiertas de pádel de A Barcalleira, en Nigrán. Solo se permitirán dos jugadores para cumplir el mandato del BOE.

A mayores, el martes 26, los socios, mediante reserva con cita previa, podrán utilizar la piscina e irán provistos de chanclas, gorro, uso de mascarilla en la recepción de la piscina y el vestuario... La pileta contará con las medidas de desinfección y seguridad. El horario será de 7.00 a 23.00 de lunes a viernes, de 8.00 a 21.00 los sábados y de 9.00 a 14.00 horas los domingos. Entre semana, las secciones deportivas contarán con horario de tres a nueve y de 13.00 a 19.00 los sábados.