Javi Díaz seguirá un año más en la portería de un Cangas que fichó a Dani Fernández

El portero cumplirá su vigésimo primera temporada en la máxima categoría


vigo

Javi Díaz estará un año más en la portería del Cangas después de anunciar el club su renovación en la jornada del ayer. Para el portero será su vigésimo primera temporada en la máxima categoría.

Javi Díaz tenía decidido dejar de jugar esta temporada, pero la pandemia lo cambió todo: «Coa finalización da tempada sen xogar polo virus non era a mellor forma de retirarse cando fisicamente me atopo ben e teño ilusión de afrontar unha nova campaña».

De un modo paralelo, el Balonmán Cangas también anunció su primera contratación para el próximo curso: Daniel Fernández (Barcelona, 2001).

El Cangas le define como «un extremo esquerdo que chega procedente do filial do FC Barcelona, club no que creceu dende as categorías inferiores. Esta tempada disputou a División de Prata onde anotou 73 goles en 20 partidos. É un xogador que se caracteriza pola calidade na finalización e pola súa capacidade para saír con velocidade ao contragolpe».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Javi Díaz seguirá un año más en la portería de un Cangas que fichó a Dani Fernández