El Coruxo renueva a Míchel Alonso por dos temporadas

La Voz VIGO

VIGO

M.MORALEJO

El técnico ferrolano destaca que no se planteó salir del equipo vigués pese a tener otras opciones

14 may 2020 . Actualizado a las 19:08 h.

El Coruxo anunció ayer la renovación por dos temporadas de Míchel Alonso al frente del equipo. Desde el perfil de Twitter del club se destacaba que su técnico fue «la sensación de la categoría», destacando su «humanidad, liderazgo y trabajo», que llevaron al conjunto vigués «a ser una opción muy seria a jugar al play-off de ascenso».

El propio Míchel se mostró feliz por la renovación, subrayando que no se planteó salir pese a que sí hubo «alguna llamada». «Cuando estás contento en un sitio, como es mi caso, lo que pueda venir de fuera lo ves de otra manera. Pensé poco en poder salir. Faltaba confirmar alguna cosa, sobre todo con este parón que está sucediendo y que trastoca un poco las cosas», ahondó.

Comenta el técnico ferrolano que es una lástima no haber podido concluir el campeonato porque está convencido de que al menos hubieran «dado guerra en lo que quedaba». «Nos quedamos a las puertas de haber podido intentarlo y siempre quedará esa duda», señala. Además, no le parece justo, argumenta «que a algunos equipos se les dé opción de subir, a otros de mantenerse» y a ellos les pongan «a la altura del que va último».

Ya en clave de futuro, y pese a todas las incógnitas que rodean a la próxima temporada, Alonso deja claro que la idea del club es renovar al grueso del bloque. «La idea es que una parte importante del equipo siga y vamos a trabajar en ese sentido».