El Cangas renueva a Muratovic por una temporada más

efe CANGAS

VIGO

LOF

Cumplirá 41 años en la próxima liga y vivirá su décima temporada en el cuadro de O Morrazo

13 may 2020 . Actualizado a las 12:07 h.

El lateral izquierdo montenegrino Alen Muratovic renovó un año más su contrato con el Balonmán Cangas Morrazo, con lo que cumplirá su décima temporada en el conjunto gallego, las últimas ocho de manera ininterrumpida.

«Alen Muratovic renueva por una temporada y seguirá defendiendo la camiseta del Cangas en la liga Asobal»” destacó la entidad que preside Manuel Camiña en su comunicado de prensa.

Muratovic, que el próximo mes de octubre cumplirá 41 años, acumula más de 300 partidos en la Asobal, con las camisetas del CaNGAS y el Valladolid, y cerca de 1.500 goles, de los cuales 47 los hizo la pasada campaña, con un 69 por ciento de acierto (2,47 de media por encuentro).

Con la renovación del lateral montenegrino, el Cangas ya tiene cerrado el puesto de lateral izquierdo para la temporada 2020-21, en el que cuenta también con David Iglesias y el portugués Rubén Ribeiro, que alternará esa posición con la de central.

La prioridad de la dirección deportiva y el técnico Nacho Moyano es contratar a un lateral derecho para suplir la baja del serbio Mihajlo Mitic.