Otero y Valverde continuarán al frente del Alondras

La Voz VIGO

VIGO

MARTINA MISER

Cogieron al club de Cangas a finales de enero en una delicada situación

11 may 2020 . Actualizado a las 18:50 h.

Tras dar por finalizada la actual temporada, la dirección deportiva del Alondras comunicó en las últimas horas la renovación de los técnicos del equipo, Jorge Otero y Fonsi Valverde. «Tras esta renovación, el club analizará la situación de la plantilla para empezar a plantear el equipo de cara a la próxima temporada, aunque lo hacen con cautela, ya que hay muchas incógnitas aun por resolver», explicaron en un comunicado.

Entre los asuntos que tienen pendientes está la convocatoria de elecciones. «Por la actual situación de la pandemia del covid-19 se ha retrasado la asamblea y genera dudas en quien seguirá a cargo del club», exponen. Al mismo tiempo, asumen que «el Club debe seguir dando pasos y por eso se siguen tomando decisiones de cara a la próxima temporada en un ejercicio de responsabilidad de los actuales dirigentes».

Añaden que al desconocer el sistema competitivo y grupos de la próxima temporada, aún no se puede hacer una planificación correcta de plantilla y presupuesto, lo cual hace que se requiera «aún más cautela» antes de conocer las circunstancias definitivas.