Estela Carrera vuelve a Galicia como primer fichaje del Porriño


vigo

El Club Balonmano Porriño anunció ayer su primer fichaje: Estela Carrera. La guardameta, con pasado en el Guardés y que en la última temporada militó en el Málaga, ficha por el club para la temporada 2020/2021.

La portera alicantina de 28 años, se encontró con el contratiempo de una lesión de hombro que la tuvo varios meses fuera de pista este crso. A pesar de ello, viene con muchas ganas e ilusión de poder dar lo mejor de sí. «Decidí fichar por el Club Balonmano Porriño porque me gusta mucho los valores familiares que tiene. También obviamente tengo a viejas amigas y que mejor que ir a un equipo donde ya conoces a jugadoras, eso siempre es un aliciente, y si aún encima te dicen lo contentas que están, más. Voy con mucha ilusión y ganas». También admite que sus expectativas hacia el próximo año son muy positivas. «En lo individual quiero volver a disfrutar en las pistas y como equipo espero que sea un gran año y podamos llegar a donde nos propongamos». A corto plazo persigue volver a sentirse «bien bajo palos» y a largo plazo «poder aportar al equipo» todo lo que le pidan y necesiten. «Vamos a tener un equipo capaz de conseguir todo lo que se proponga».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Estela Carrera vuelve a Galicia como primer fichaje del Porriño