Cíes, las Seychelles de España

La agencia de viajes Pangea recomienda el archipiélago vigués como alternativa a las islas del Índico


Vigo

Este verano habrá muchas facetas de la vida que no serán igual que el anterior. Las restricciones a la movilidad, la prohibición de entrar en algunos países, la cancelación de rutas aéreas y la menor disponibilidad económica para muchos, harán que los viajes nacionales se conviertan en la opción más recurrida. Pangea, la agencia de viajes que se presenta como la que cuenta en el sector con las tiendas más grandes del mundo, ha puesto en marcha la campaña «este verano quédate en casa» haciendo ver a sus potenciales clientes que casi cualquiera de los enclaves internacionales más demandados para las vacaciones tiene un equivalente en España. Y las islas Cíes forman parte del abanico de los nueve destinos que Pangea considera imprescindibles en #TuNuevoMapamundi. En su campaña, la firma de viajes se pregunta si es necesario ir a las Seychelles e inmediatamente responde que no. Las islas viguesas son la alternativa que sugieren. Lo mismo hacen con Canarias en lugar de Hawái; Cádiz por La Habana; Mérida en vez de Roma, o los Pirineos para no tener que ir a Canadá.

La firma con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, invita a redescubrir España y también Galicia. Las Cíes sirven como gancho para recomendar Mondariz Balneario, la Feira Franca de Pontevedra, la playa de As Catedrais, el festival de Ortigueira o Santiago. Eso sí, a la hora de ensalzar el verde y azul del archipiélago vigués la agencia falla en su ubicación, ya que las coloca en el Cantábrico, como incluso al resto de Galicia, en lugar de en el Atlántico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Cíes, las Seychelles de España