«Te sientes más torpe, hay que adaptarse»

Carolina Lagoa, de la peluqueria So Chic, piensa que aún quedan muchos detalles por pulir pero que tardarán poco en cogerle el truco al nuevo ritmo


vigo / la voz

En la peluquería viguesa So Chic (Álvaro Cunqueiro, 31) estaban deseando empezar a trabajar. Las tres personas que la llevan reanudaron ayer su actividad con muchas ganas, con la agenda de citas llena y una sensación extraña: «Es diferente, pierdes más tiempo porque no estás ubicada, creo que necesitaremos un par de días para adaptarnos, pero bien, porque por lo menos podemos arrancar», indica Carolina Lagoa, que lleva diez años con este establecimiento ubicado en una zona de habitual trajín, a unos metros de la plaza de la Independencia.

La peluquera aprecia que esta vuelta a la nueva normalidad tiene poco que ver con la antigua realidad. Al ansia de la clientela se añade que las citas tienen que espaciarse más debido a que la capacidad ahora es más limitada «Y así no da para cubrir gastos, pero hay que ir viendo. Además dar citas a horas exactas en peluquería es imposible, ya que cada trabajo lleva tiempos diferentes», argumenta.

La profesional añade que «la higiene es algo que, lógicamente, llevamos a rajatabla. No solo nosotras vamos protegidas. A todo el mundo le pedimos que traiga su mascarilla y guantes y si no les es posible, se lo facilitamos aquí». Carolina piensa que aún quedan muchos detalles por pulir, desde dónde cuelga la ropa que lleva puesta la persona que entra a la desinfección de todos y cada uno de los productos que usan en cada servicio. «Todo eso hace que te sientas más torpe» admite.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Te sientes más torpe, hay que adaptarse»