La Universidad de Vigo no cierra la puerta a los exámenes presenciales

La discusión en el Consello de Goberno se saldó con 39 votos a favor de la posibilidad y 8 en contra


La Universidad de Vigo celebró ayer un Consello de Goberno en el que se acordó no descartar la posibilidad de que los centros puedan realizar exámenes de recuperación o finales de la convocatoria de julio de forma presencial a partir del mes de junio. Los exámenes del segundo cuatrimestre serán no presenciales, pero tras una larga discusión, se acordó dejar esa puerta abierta a la presencialidad de las recuperaciones y los finales.

Fuei preciso "un longo debate e unha votación, para que con 39 votos a favor se decidise optar, no caso dos exames finais, por deixar aberta unha porta á posibilidade de que os centros poidan solicitar esta modalidade, que será aprobada ou non polo Consello de Goberno". Frente a los 39 votos que apoyaron la posibilidad de realizar exámenes presenciales, siempre y cuando se cumplan por parte de los centros solicitantes las garantías legales y sanitarias, "oito membros do Consello pronunciáronse a favor de rematar o curso sen exames finais presenciais".

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Universidad de Vigo no cierra la puerta a los exámenes presenciales