La Diputación premia a los niños que dibujen sus paisajes favoritos

Los ganadores disfrutarán de visitas guiadas al Castillo de Soutomaior


ponteareas / la voz

Bajo el título O que ves desde a túa xanela, la Diputación de Pontevedra convoca un certamen de dibujo online dirigido a menores de catorce años. La idea es que dibujen aquellos paisajes que les llamen la atención, bien sean los que ven desde sus ventanas o balcones o los que algún día visitaron con amigos y familiares y quieran volver al acabar el confinamiento. Los trabajos han de enviarse antes de 31 de mayo por correo electrónico. Los ganadores de las dos primeras categorías disfrutarán de una visita guiada por el Castillo de Soutomaior y el de la tercera tendrá una experiencia por la Ruta do Viño Rías Baixas.

La sonrisa de sus protagonistas es el mejor regalo para los niños del CPR La Inmaculada de Ponteareas, que sorprendieron con sus dibujos de agradecimiento a todas las personas que trabajan en primera línea contra el covid-19 y a los mayores de la villa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación premia a los niños que dibujen sus paisajes favoritos