Pedro Rodríguez, en casa tras dos días de viaje

El jugador vigués regresó desde Hungría al suspenderse la liga


Vigo

El jugador de balonmano vigués Pedro Rodríguez ya está de vuelta en casa tras un viaje de dos días que incluyó tres horas por carretera, un vuelo y dos trenes. Pese a los temores de que se cancelara alguno de los desplazamientos que tenía que hacer, todo salió perfecto, aunque fue el viaje más extraño de su vida.

«Viajo mucho y estoy acostumbrado a estaciones y aeropuertos llenos», dice en contraste con esta ocasión. «En el vuelo éramos siete personas, y los trenes estaban prácticamente vacíos», explica. Los controles, eso sí, fueron los convencionales. «Tenía miedo de que me tomaran la temperatura y con los nervios me subiera y no me dejaran viajar», indica sobre una medida a la que no se tuvo que someter.

Le queda la duda, además, de si ya ha pasado el coronavirus. «En febrero tuve tres o cuatro días de fiebre muy alta. Alguna vez me pasa, pero me medico y al día y medio estoy entrenando. Esta vez no».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pedro Rodríguez, en casa tras dos días de viaje