De la plaza de Moaña para Cáritas

Voluntarios de Protección Civil hicieron entrega a la entidad de una altruista donación de las pescantinas de la plaza de abastos para familias


Las cadenas de solidaridad que construyen los vecinos ayudan a sobrellevar las consecuencias directas de las pandemias. En pleno confinamiento. el acceso a los bienes de primera necesidad son cada vez más inaccesibles para muchas personas. El grupo de Protección Civil de Moaña se ha volcado también en el apoyo directo a las familias más necesitadas del municipio, a las que ayudan con las compras diarias. La de ayer fue aún más solidaria ya que los voluntarios hicieron entrega a Cáritas de una altruista donación de las pescantinas de la plaza de abastos de Moaña. Su aportación permitirá que numerosas familias tengan acceso a una comida sana y saludable gracias a la ayuda de sus propios vecinos. La labor de estos voluntarios se ha multiplicado en el último mes ya que también consiguen hacer más llevadera la situación participando con la Policía Local de Moaña en emotivas felicitaciones de cumpleaños.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

De la plaza de Moaña para Cáritas