Los servicios de emergencias evitan que un hombre se arroje al vacío en Praza de América

La Policía Nacional y los sanitarios consiguieron convencerlo de que depusiera su actitud, en un operativo que obligó a que los bomberos desplegaron el colchón hinchable en en túnel


Vigo

El trabajo conjunto que esta madrugada protagonizaron los bomberos de Vigo, con la Policía Nacional y los servicios de emergencias del 061, evitaron que un hombre se arrojara al vacío en la Praza de América. Los hechos se produjeron sobre las tres de la madrugada cuando una patrulla de la policía sorprendió a este vecino, de mediana edad, sobre el puente del túnel que cruza este céntrico nudo y se percató del riesgo. En el dispositivo de emergencias participaron también los bomberos de Vigo y médicos de los servicios sanitarios, que realizaron una actuación conjunta con un positivo final ya que consiguieron que el hombre depusiera su actitud y aceptara su ayuda. Debido a las circunstancias de la situación, los bomberos desplegaron el colchón de aire sobre el túnel pero no fue preciso emplearlo ya que la policía y los sanitarios pudieron acceder hasta él y evacuarlo a un centro médico para que reciba asistencia. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Los servicios de emergencias evitan que un hombre se arroje al vacío en Praza de América