Un gran salón de automóviles de ocasión

La feria estará abierta hasta el domingo y pondrá 1.200 vehículos a la venta


Vigo

El Salón MotorOcasión Vigo ocupará hasta el domingo los pabellones 1, 2 y 4 del Instituto Ferial de Vigo, en donde se distribuirán 1.200 coches. Este año la feria reúne vehículos de unas 35 marcas, pertenecientes a diversos concesionarios oficiales, que aplicarán descuentos, además de que todos están en garantía ante cualquier inconveniente que pudiese surgirle al comprador.

MotorOcasión Vigo supone así una enorme ventaja para quienes se planteen comprar un coche usado antes del verano, ya que podrán localizar en un único espacio toda la oferta de los principales concesionarios del mercado gallego.

La feria expone desde superdeportivos, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin, a coches eléctricos e híbridos, pasando por pequeños modelos urbanos, SUV, descapotables, familiares, coupés, o compactos, entre otros, y también algunos vehículos comerciales, todo ello del mercado de ocasión.

La garantía legal que protege a los vehículos a la venta es uno de los alicientes de este certamen ya que, al tratarse de vendedores oficiales, están obligados al menos a ofrecer cobertura de un año desde la fecha de venta, aunque también puede negociarse su extensión dependiendo del estado del vehículo.

La oferta de coches es muy variada en cada concesionario y pueden exhibirse vehículos de sus propias marcas o de otras que en su día se entregaron para adquirir un modelo nuevo.

Los clientes pueden negociar con los asesores comerciales diferentes aspectos de la venta, buscando un mejor precio, o la posibilidad de extender la garantía, instalar extras en el coche, condiciones de financiación o servicios postventa.

Todos los vehículos proceden de muy diferentes fuentes, desde modelos automatriculados, a coches de uso propio del concesionario, kilómetro cero, coches de gerencia, vehículos de empresas de alquiler o, como se comentó antes, unidades que se entregan al comprarse un coche nuevo.

Hoy estará abierta la feria de 16 a 21.00 horas, mientras que sábado y domingo, de 11.00 a 21.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un gran salón de automóviles de ocasión