MotorOcasión ofrece 35 marcas de vehículos

El Ifevi acogerá hasta el domingo este espacio para la compra de vehículos


Hasta el domingo • De 16.00 a 21.00 horas • Ifevi • 4 euros • El Salón MotorOcasión Vigo llega a su vigésima edición con el mérito de aumentar la superficie de exposición en el recinto del Ifevi, ocupando los pabellones 1, 2 y 4, y el total de coches a la venta, estimado en unas 1.200 unidades, contando con las reposiciones.

Este año la feria reúne vehículos de unas 35 marcas, pertenecientes a diversos concesionarios oficiales, que han avanzado que aplicarán interesantes descuentos, además de que todos están en garantía ante cualquier inconveniente que pudiese surgirle al comprador.

Este certamen es una buena oportunidad para comparar entre la abundante oferta de coches y localizar el que más se adapte a los intereses de cada comprador.

La feria expone desde superdeportivos, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin, a coches eléctricos e híbridos, pasando por pequeños modelos urbanos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

MotorOcasión ofrece 35 marcas de vehículos