El Choco sella la permanencia y mira hacia el play-off

la voz VIGO

VIGO

XOAN CARLOS GIL

Fútbol | Tercera La victoria con remontada ante el Vilalbés permite a los redondelanos ponerse con 43 puntos, a tres de la promoción

09 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Choco sumó tres puntos más en Santa Mariña ante el Vilalbés (3-1) y certifica virtualmente la permanencia una temporada más en Tercera. Lo hizo en un partido en el que se adelantaron en primer lugar los visitantes. El empate llegaría casi de inmediato con el primero de los dos goles de Félix Rial, que también haría el 2-1 a falta de poco más de diez minutos para que Mario sentenciara cuando estaba a punto de cumplirse el tiempo reglamentario.

Tras el tanteo inicial, el Vilalbés se hizo poco a poco con el control, con tímidas llegadas hasta que a los 19 minutos Lamas adelantaba a su equipo. La reacción redondelana fue rápida, mediante una jugada de Mario, Caloi y Yerai que culminó Félix para poner el empate. Con el 1-1 se llegaría al descanso.

Los goles en la segunda parte se harían esperar hasta la recta final. El segundo del Choco y de Félix llegaría tras un buen centro de Mario por banda derecha que remata ganando la partida al portero visitante. Siguieron insistiendo los de Gonza, buscando el gol de la tranquilidad que iba a anotar Mario.

?Cortegoso, Mario, Aitor, Yago Vázquez, Vitra, Alberto Suárez (Sergio Santos, min. 68), Yerai, Caloi, Edu Otero (Comis, min. 68), Félix, Martín Rafael (Tomás Abelleira, min. 76).

?

Javi Rumbo, Diego López, David Buyo, Vérez (Delgado, min. 83), José Castro, Javi Varela, Jose Varela, Make, Cuadrado, Ángel (Sanda, min. 76), Moreda (Diego Rey, min. 74).

Goles: 0-1, min. 19: Lamas; 1-1, min. 24: Félix Rial; 2-1, min. 79: Félix Rial; 3-1, min. 86: Mario García.