Más de 10.000 folletos con los cambios de Vitrasa

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

M.MORALEJO

Además enviará un correo electrónico a todas las asociaciones de vecinos con un enlace a las líneas que dan servicio a sus zonas

05 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Vitrasa pone hoy en marcha una campaña informativa para todos los usuarios sobre los cambios en las líneas con motivo de la construcción del túnel de la Porta do Sol. En la página web de la compañía figurará una alerta en cada línea afectada que remitirá al horario y nuevo itinerario. Además enviará un correo electrónico a todas las asociaciones de vecinos con un enlace a las líneas que dan servicio a sus zonas, con nuevos recorridos y horarios. En los autobuses de cada línea se repartirán más de 10.000 folletos informativos con los nuevos itinerarios y sus correspondientes horarios.

En el interior de cada autobús se colocará además un plano con los itinerarios y las paradas. Entre este domingo y el lunes se cambiará la información en todos los postes de parada y marquesinas. A partir del lunes, la página web estará actualizada, así como la aplicación municipal Vigo y Moovit.

Además se habilitarán líneas de información telefónica a través del número 986291600 para atender las dudas de los usuarios.

A partir del lunes se verán afectadas un total de 17 líneas, que realizarán desvíos alternativos, para lo que será preciso habilitar nuevos puntos de subida y bajada de viajeros. A lo largo del tramo del corte de tráfico se anularán un total de seis paradas en las calles Policarpo Sanz y el Paseo de Alfonso.