Kilómetros de retenciones en la AP-9 en Vigo por un accidente y una avería

El primer suceso tuvo lugar a las 7.50 cuando un vehículo colisionó contra la mediana


Vigo

Mañana de caos en la autopista AP-9 en Vigo. Un accidente de circulación provocó retenciones de más de seis kilómetros a primera hora. El suceso tuvo lugar a las 7.50 horas entre los puntos kilométricos 150 y 156, cuando un vehículo colisionó contra la mediana. El coche activó el airbag pero la persona que lo conducía no resultó atrapada aunque sí estaba aturdida, por lo que se contactó con el servicio del 061. 

Debido al accidente fue necesario cortar la circulación en el carril izquierdo de la AP-9 en sentido sur, lo que provocó numerosos problemas de tráfico, según recoge Europa Press. 

 A mayores, la avería de un camión entre los puntos kilométriso 2,5 y 0 del carril derecho de la AP-9 en Vigo empeoró el tráfico de esta mañana en la ciudad. En este caso se debió a un camión averiado. En concreto el suceso se produjo a las 8.30 horas, cuando el vehículo sufrió un bloqueo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Kilómetros de retenciones en la AP-9 en Vigo por un accidente y una avería