El Coruxo se aferra a O Vao para cambiar de dinámica

la voz VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

El Celta B visita al potente Rayo Majadahonda

01 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo vuelve hoy (17.45 horas) a O Vao con el objetivo de retomar la senda del triunfo tras tres partidos sin ganar. Se miden al Atlético B, tercero con 52 puntos, catorce más que los vigueses, quintos.

El entrenador coruxista, Míchel Alonso, considera que se enfrentan «al equipo con más ritmo de la categoría, que transita muy bien, cuando roba es peligroso y en ataque tiene mucha calidad». Espera a «un rival muy peligroso», especialmente en las situaciones en que puedan «recuperar y correr».

Los vigueses llevan varias jornadas atascados con el objetivo de sobrepasar la barrera de los 40 puntos, admite Alonso. «No pudo ser estas semanas y venimos de un partido en el que sabemos que en el primer tiempo no estuvimos bien y tenemos el objetivo de ganar y ponernos con 41 puntos», indica.

El Celta B viaja a Majadahonda

El Celta B busca esta mañana(12.00 horas) la primera victoria a domicilio de la era Onésimo Sánchez y, a la vez, enlazar dos victorias consecutivas que le acerquen a la salvación. Pero para ello deberán superar al Rayo Majadoahonda, sexto clasificado del grupo 1 de Segunda B. Afrontan este duelo con las bajas por lesión de Álvaro Fernández Calvo, Juan Ros, Manu Farrando y Manny Alexander, y la de Apeh por sanción.

Los célticos ocupan la decimoctava plaza y llevan diez jornadas consecutivas en puestos de descenso.