El Guardés impone su juego en el segundo acto y gana en Canarias

Las de Prades estuvieron muy serias ante un Rocasa en horas bajas


vigo

Una buena segunda parte y un partido jugado con inteligencia le dio al Guardés el triunfo en Telde ante un Rocasa que no atraviesa un buen momento pero sigue siendo uno de los grandes del balonmano fememino.

El primer acto estuvo equilibrado, con las locales muy intensas en la faceta defensiva que le posibilitaron disfrutar de una renta de dos goles (10-8), marcador con el que se llegó al descanso. Pero el Guardés no dio opción en la reanudación. Primero le dio la vuelta al marcador (13-14, min . 12) y luego amplió su ventaja hasta los cuatro goles (18-22) merced a una buena defensa y a la mejor selección en ataque, una cuestión que no lograba parar ni con los tiempos muertos el cuadro insular.

No obstante, en la recta final el Rocasa fue capaz de rebajar la diferencia a dos goles, lo que le puso un poco de emoción que las guardesas se encargaron de anular con dos laboriosos ataques que terminaron en gol y certificaron el triunfo. La mejor manera de celebrar la renovación de Prades como técnico.

?Silvia Navarro, Falcón (2), Lusson (3), Georgina, Alba (2), Haridian (1), Chaxiraxi, Trojaula (3), Katarina, María González (1), Kinga, Machín y Anastacio (10).

?

Catarrú, Meriem , África, Sandra (2), Mazza (3), Carmen Campos (3), Lorena Pérez, Sara Bravo (3), Estefanía, Buforn (3), Patricia (1), Rosario (4) y Sara Valero (4).

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 4-3, 6-7, 8-7, 10-8, 10-8 (descanso); 11-9, 13-12, 15-16, 17-19, 20-22 y 22-24 (final).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Guardés impone su juego en el segundo acto y gana en Canarias