El saxo de Joan Saldaña suena a Mediterráneo

Actúa hoy en formato trío en La Casa de Arriba


La Casa de Arriba no se ha ido de puente y acude a su fiel cita de los martes. en este caso, con Joan Saldaña Trío y después, la Jam Session. Nacido en la ciudad valenciana de Callosa d’en Sarriá, Joan Saldaña es un saxofonista formado en música clásica y jazz que en esta ocasión presentará en formato trío la música que formará parte de su segundo disco. Temas originales con influencias de ritmos y melodías mediterráneas, que se bañan entre la música tradicional valenciana y los tintes flamencos. Estará acompañado de Miquel Álvarez, también de Valencia, al contrabajo, y Iago Fernández a la batería. Saldaña posee una formación envidiable tanto en el mundo de la clásica como en el jazz, y eso se nota en sus composiciones. En el 2012 se decidió a dar el salto al jazz.

Hoy a las 21.30 horas • Martín Codax, 21 • Entrada 5€ (4€ con carné universitario, estudiante, desempleado, pensionista)

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El saxo de Joan Saldaña suena a Mediterráneo