Tanxarina da su versión de «A galiña azul»

La compañía redondelana estará hoy y mañana en la sala Ártika


Hoy (18.00 horas) y mañana (12.00 y 18.00 horas) • Beiramar, 113 • 8 euros • Tanxarina estará todo el fin de semana en la sala Ártika con el espectáculo A galiña azul. Está recomendado para personas mayores de cinco años y tiene una duración de 55 minutos.

A galiña azul es un espectáculo que habla de la diversidad y de la solidariedad, destinado al público infantil y familiar, en el que Tanxarina emplea diversas técnicas de manipulación de muñecos y trabajo actoral.

El argumento tiene por protagonista a Lourenzo, que tiene una gallina azul con cinco plumas rojas en su ala derecha. Es una gallina muy bonita y muy rara. Pone huevos de colores, y además no dice «cacaracá», como el resto de las galliñas, sino que dice «cocorocó», por lo que las autoridades están preocupadas. El texto es de Carlos Casares, piedra angular de la literatura infantil gallega.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tanxarina da su versión de «A galiña azul»