Skacha se cita con Guerrilla Urbana en la sala Rebullón

Por la tarde, en A Cova dos Ratos se podrá ver el documental que relaciona la banda canaria con Escorbuto Crónico


vigo

A partir de las 22.30 horas, en la Sala Rebullón de Tameiga (avenida de Rebullón, 23) la veterana banda viguesa Skacha vuelve en la comarca de su ciudad tras el concierto de retorno del pasado años. Skacha llevaba ocho años alejado de los escenarios, pero en su concierto de retorno logró vender todas las entradas del conciertos dos meses antes del mismo.

Para la ocasión estarán acompañado por Guerrilla Urbana, formados en La Laguna (Tenerife) en el año 1983, y con antiguos componentes de Escorbuto Crónico. Esta formación acaba de publicar su noveno disco, así como también participó en un documental dirigido por Jose María de Paiz sobre la historia de estas dos bandas interconectadas por el guitarrista Zurda. Este documental se podrá ver en A Cova Dos Ratos (Rúa Romil 3, Vigo) as 16.00 horas.

La entrada para el concierto de Skacha y Guerrilla Urbana cuesta 12 euros en venta anticipada, mientras que en la taquilla de Rebullón asciende a 15 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Skacha se cita con Guerrilla Urbana en la sala Rebullón