Tesla llevará sus modelos al salón del automóvil del Ifevi

El mayor fabricante mundial de coches eléctricos estará presente por primera vez en el certamen que se celebra del 4 al 8 de marzo con los tres modelos


vigo / la voz

Tesla, el mayor fabricante mundial de coches eléctricos, estará presente por primera vez en el 29 Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo, que tendrá lugar en el Ifevi entre los días 4 y 8 de marzo. Tesla acudirá con los tres modelos que actualmente tiene a la venta: el Model S, el Model X y el Model 3, que fue el tercer coche más vendido en Europa en diciembre con más de 22.000 unidades.

Los tres mismos modelos estarán en la zona de boxes, en el pabellón 3 del recinto, donde los clientes podrán probarlos y salir conduciéndolos por las cercanías de la feria.

Además de la gama de eléctricos, el Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo tiene una amplia presencia de diferentes marcas con modelos híbridos eléctricos y algunos con gas, y los últimos lanzamientos en motores diésel y gasolina con tecnologías de consumo ya muy reducidas.

Está confirmada la presencia de más de treinta marcas de automóviles y otras treinta de motocicletas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tesla llevará sus modelos al salón del automóvil del Ifevi