La estela de Queen se mantiene con la banda Dr. Queen

VIGO

Jorge Busetto encarna sobre el escenario a Freddie Mercury, cantante de la banda homenajeada

21 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

«Creo que Freddie Mercury era un artista completo, su voz es inconfundible, pero cuando uno aborda a ese personaje debe hacerlo desde todas las instancias, porque tenía un carisma único sobre el escenario», afirma Jorge Busetto, el cantante argentino que lleva veinte años creando la ilusión de revivir al cantante de Queen.

Hoy y mañana, Dr. Queen detendrá su gira A Queen of Magic Tour en el auditorio Mar de Vigo. En ambas fechas los conciertos empezarán a las 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la web Eventbrite y con descuento en Oferplan La Voz de Galicia.

El nuevo espectáculo rememora la época dorada de la banda británica y recorre la historia de Queen y Freddie Mercury hasta la escena actual como en los shows de Queen junto a Adam Lambert.

«Habrá dos coronas, la sorpresa del show, con vestuarios típicos y modernizados a la actual época, con brillos y glamour, pasando por los temas por todos conocidos, así como su inolvidable época de solista», explican desde la productora del concierto. Los espectadores podrá disfrutar de los clásicos del grupo, como Bohemian Rhapsody, Innuendo, Scandal, Breakthru y Barcelona, entre otros. Pero también los temas solistas I Was Born To Love You, Love Me Like There’no Tomorrow, Time Waits For No One, y otros.

Es un espectáculo de más de dos horas de duración, apto y recomendado para toda la familia, para que el impulso que ha dejado el filme Bohemian Rhapsody en nuevas generaciones pueda ser disfrutado en directo por pequeños con sus padres y abuelos.

Dr. Queen lleva en gira permanente veinte años, en los que ha finalizado 900 conciertos. Esta trayectoria ha sido reconocida por el NED de Montreux, en 2009, como la mejor banda homenaje de todos los tiempos.

Dr. Queen está conformamdo por Jorge Busetto, médico cardiólogo de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina; Álvaro Navarro Kahn, como Brian May; Andrés Field, como Roger Taylor; y Daniel Ronchetti, como John Deacon.

El pasado 19 de noviembre de 2019, Dr. Queen lució su imponente espectáculo en su ciudad natal, La Plata, frente a 200.000 personas que se convocaron para presenciar el concierto.