Teatro do Ar presenta un mundo sin sonrisas

Actuará en la sede de las asociación de vecinos de Comesaña


vigo

Hoy • 19.30 horas • Comesaña • Teatro do Ar presenta en la sociedad Nautilius de San Andrés de Comesaña su obra Días tristes, un espectáculo de teatro entre la comedia y el drama en un mundo distópico en el que desapareció la risa.

Los protagonistas son dos payasos, Trombón y Trompeta, que ahora hacen lo que hacen todos los payasos, oficiar entierros.

La representación del grupo de Nigrán forma parte del ciclo Teatro pola gorra organizado por Lohengrín Teatro. Los asistentes tendrán entrada gratuita, pero al final de la obra habrá una gorra para que todos puedan hacer la aportación económica que consideren oportuna.

Después de la representación, el público podrá debatir con los actores sobre la representación. Uno de ellos es su autor, el director de Teatro do Ar, Pedro Rodríguez Villar. «Con esta obra queremos reflexionar sobre o materialismo e as consecuencia da perda de identidade», explica el autor sobre la esencia de Días tristes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Teatro do Ar presenta un mundo sin sonrisas