Bicos de Papel lucha contra el cáncer infantil

La asociación organiza un festival con el fin de recaudar fondos para el programa de apoyo a niños enfermos


vigo

La asociación Bicos de Papel celebrará hoy, a partir de las 17.30 horas en el Teatro Salesianos, su 3º Festival Solidario contra el cáncer Infantil. Será presentado por Germán e Isa, más conocidos como Gravata TorLa y Xanotas, y contará con las actuaciones de Paco Nogueiras y el Mago Marco, y la presencia de representantes del Hospital Álvaro Cunqueiro.

El festival coincide con la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Los beneficios recaudados por este evento irán destinado a la labor de la Asociación Bicos de Papel. Esta entidad se dedica a ayudar a los niños con cáncer del Hospital Álvaro Cunqueiro y a sus familias; con sus actividades, tratan de que el proceso de la enfermedad sea lo más llevadero posible.

En la entrada habrá un espacio solidario de la oenegé. También habrá un photocall en el que los asistentes serán recibidos por la Legión 501 de Galicia Squad, un grupo que reproduce personajes de la Guerra de las Galaxias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bicos de Papel lucha contra el cáncer infantil